Re: Farmas USA
NVAX. Buenos días a tod@s. Esto pinta muy bien y el técnico acompaña, no hemos perdido la tendencia alcista, MACD y RSI dicen que empezamos a subir, ¿Nervios?
NVAX. Buenos días a tod@s. Esto pinta muy bien y el técnico acompaña, no hemos perdido la tendencia alcista, MACD y RSI dicen que empezamos a subir, ¿Nervios?
Una vez puesta la vela a Santa Catalina de las Farmas me pueden mas las ganas de saber el resultado que el temor a él.
NVAX
NVAX. Yo si estoy nervioso, va a ser mi primera vez... jajaja
En IBEX si he aguantado valores hasta un objetivo determinado con resultados por medio y algún que otro escándalo a la vista pero sabiendo que no sería una gloria ni un fracaso absoluto.
Aquí si que tengo la sensación de que al cielo o al infierno, pero vamos, que nos vamos todos juntos y el que escribe tiene preparadas sus mejores galas. FUCK YEAH
Visto lo visto, yo ya no sé si es más peligroso invertir en NVAX o en VOW3 (*)... podemos rajar lo que queramos de los americanos, pero escrupulosos lo son un rato persiguiendo malas prácticas.
http://www.bbc.com/news/business-34311819
(*) Me acabo de comprar un buen puñado.
ASUNTO FASE 2 RSV MUJERES EMBARAZADAS
Si los resultados son positivos no creo que nos vayamos al cielo de inmediato, ni mucho menos, la cosa seguira un proceso y se tomará su tiempo antes de iniciar un camino que de modo inexhorable nos llevara mas alla de los maximos historicos actuales. Si son negativos, el mamporrazo, estando con una capitalizacion de 3 Billones $, seria de los buenos. Pero hay que tener en cuenta que tenemos tanto la gripe estacional como , sobre todo y por encima de todo, el RSV en Ancianos para ser iniciados en Fase 3 y presentar resultados el proximo Q3-Q4 de 2016. Esto no es un todo o nada y si es nada no nos quedamos como XOMA, ni mucho menos. Eso si, el corto plazo sera lo que el mercado dicte que sea. Ya sabeis como va esto.
El punto en el que se encuentra ahora mismo NVAX es uno al que nadie ha llegado hasta ahora. Solo esta Synagis, terapia y no vacuna que demas de tener un coste mucho mayor y estar destinado para casos criticos en infantes, no ha sido jamas probado a mujeres embarazadas. Y no solo la FDA dio luz verde al estudio de NVAX sino que ademas otorgó un Fast Track en Q4 2014, ahi queda eso.
Gracias Framus. Terminare por conocer está. empresa al dedillo.
Una colsulta, de las grandes farmas cual ves mejor?
sorry, no he hecho un estudio comparativo sobre ellas como para responder a eso.
Si no llevas ninguna, las GILD, es la favorita para el retail.
Thanks, esa la conozco, pero Bankinter me nombra otras que no conzco.