Re: Seguimiento de Dia (DIA)
Buena respuesta.
Al menos sentido del humor
Buena respuesta.
Al menos sentido del humor
Yo es que creo que en realidad no estas corto ni tienes producto alguno relacionado con DIA, y quizás ni con la bolsa
Siempre es bueno compartir opiniones en un foro abierto y tolerante como éste.
Pero este es un foro para opinar sobre la acción y la empresa no?
Qué importa mi posición?
Puede importar más o menos mi opinión como la tuya pero mi posición no. Es más yo no aconsejo a nadie a seguirme.
Tampoco es un drama que baje. La posibilidad de la Opa se desdibuja y el valor cae, tal como LIBERBANK estos días.
Si pero Liberbank ganó 110 millones y tiene recursos propios, no está quebrado.
Si estuviera quebrado al retirar o no formular en este caso la opa, la acción habría ocurrido como con el Banco Popular.
Si se le retira la opa a DIA se hunde la cotización.
Yo creo que con los últimos acontecimientos la supervivencia de la Opa va a ser muy difícil. Se habla soto voce del problema de Fridman, como USA apriete aquí le servimos su cabeza en bandeja de plata. Ellos mandan.
Yo ese tema lo veo muy flojo.
No tiene sustancia.
Pero la opa creo que la va a retirar para quedársela por 1€ todo y con buena quita en lugar de pagar 0,67€ por acción sin quita.
Nadie quiere poner dinero. Las dos ampliaciones están muertas. La primera porque nunca estuvo garantizada y la segunda porque es condicional de la opa.
Puede ser que una de las dos se apruebe en la junta y nunca llegue a ejecutarse al entrar en preconcurso.