Re: Seguimiento de Dia (DIA)
"La incógnita para los próximos días es si Fridman subirá el precio de la opa (tiene de plazo hasta el jueves). Sus representantes han insistido hasta el momento en que no lo harán, pero lo cierto es que cada acción en posesión de otro accionista que no sea Letterone mete más presión para poder llegar al 35,6% necesario (la mitad de lo que no controla Fridman) que la ley marca como umbral para una opa voluntaria"
Con todo el cariño hacia este elemento de las empresas sin el cual muchas empresas serían menos operativas y eficientes, parece que pongan a becarios a redactar noticias...
En fin, con Scotia, BG-Boussard y Melqart suman ya un 8.95%, si le sumamos Credit (que yo lo sumaría) estamos en un 13.094%... faltando 3 días hábiles para el 23 (bueno, dos días y el 23 hasta la hora tope que cada entidad ha dado) habrá que ver mañana y pasado si no hay más movimientos... (yo tengo bastante curiosidad por ver qué pasa finalmente con Bontoux la verdad... doy por hecho que las novedades sobre su posición pueden que se conozcan una vez concluida con éxito la opa -esto es, a toro pasado-)