Re: Seguimiento de Dia (DIA)
Pienso igual, desde Llopis a día de hoy han sido todos una panda de incompetentes, de hecho, sobre Llopis me hizo gracia en la JGA oír como desde la mesa se decía que Dia estaba pasando "una crisis muy grande y tal" y al mismo tiempo hablar de la magnífica gestión de la "excelentísima y sacrificadisima Sra. Llopis".
Todos chupando del bote y con el norte perdido en la gestión mientras el Titanic se hundía... y con finiquitos de escándalo... para empezar sin el último dividendo no estaría(mos) como está(mos), por no hablar de la 'minucia' de las cuentas falseadas, etc.
Revertir la situación y la confianza de los clientes va a ser complicado y cosa de muuuucho tiempo, y volver a la situación anterior a la crisis por que hoy pasa Dia muy complicado. Años. Y a lo mejor el tamaño de Dia para volver a funcionar/ser_rentable tiene que ser la mitad (y no me refiero desde la óptica de los accionistas, sino como empresa, ganar dinero), o salirse de alguna pata internacional, no lo sé, pero Dia necesita "para ayer" un equipo gestor competente, y ojalá LR1 lo sea y no quiera hundirla y/o trocearla...