Yo diría que están baratos los dos... el problema realmente en el caso de DIA y en concreto en esta AK es ¿Qué va a hacer Fridman con el resto de accionistas teniendo el control absoluto post-AK? ¿Qué resultados ha anunciado, Y VA A ANUNCIAR?... Si el capitaliza su préstamo, realmente no entra ni un € por su parte ¿Hará falta más dinero a corto plazo si en 6 meses se han generado pérdidas de 500 M€? ¿Es probable nuevas AK's? (como la respuesta a esta última pregunta es Sí, la siguiente pregunta vuelve a ser la primera de la tanda: ¿Qué va a hacer Fridman con el resto de accionistas...?).
Yo sólo veo como rayo de esperanza para los actuales accionistas que Fridman se comprometa con grandes fondos en el roadshow a portarse bien (faltará que lo cumpla claro) y de rebote eso beneficie a los actuales accionistas del 30% a que si se genera valor en el futuro Fridman no se lo lleve él solito vía tretas como las sufridas por ese mismo 30% (más los que vendimos en la AK) en fechas recientes.
Respecto al precio de cotización actual (ya ni entro en el de la AK) habiendo pagado Fridman 0,67€ (con la AK de Morgan y la suya ya sobre la mesa), creo que es obvio que es barato... pero vuelve aquí lo señalado al principio, con un tío como Fridman con el control absoluto...