Hola de ese foro me echaron, al moderador no le gustaba que sacaras ciertos temas parece le molestaba que se hablara bien de la empresa, y muchos post te los borraban sin más, a parte que no se podía escribir bien textos solo podías escribir telegramas y ni poner gráficos, aparte de los numerosos troll que había que a esos les dejaban insultar y meterse con la gente y entorpecían el foro bajando los mensajes que escribía el resto.
Si vas por ese foro , despídeme de novato bolsa, mila, y otros viejos foreros ya que no pude hacerlo yo.
Yo tengo claro, que no me saca el ruso, que seré un chicle pegado a su zapato, que no vendo ni media, y que iré hasta el final y más allá si hace falta, por qué si ha quedado claro algo es que DÍA es una máquina de hacer dinero en solo un año desde que el ruso ha dejado de interrumpir distorsionar la empresa está, ya está dando beneficios por más que el los tape con gastos y regalos a sus colaboradores, en cuanto las divisas se recuperen que por desgracia a corto plazo no va a ser,veremos buenos beneficios, volando con un solo motor la recuperación ya está lograda, cuando Brasil y Argentina empiecen a girar volaremos alto otra vez.
Un saludo.
No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.