Re: Seguimiento de Dia (DIA)
Habláis del crecimiento de ventas como si no se hubiera dado un revilsivo brutal con el Covid... ¿Qué incremento de ventas veríamos sin dicho revulsivo? (por aislar el efecto y definir el efecto real de la gestión de Fridman)... le ha salido una flor en el culo a Fridman con en Covid en lo que a Dia se refiere porque yo creo que sin él estaríamos en escenarios de crecimiento de ventas “por su gestión”, muy distintos... yo calculo que, como mínimo (y por no liarme en discusiones interminables) el Covid tiene que ser responsable de la mitad de ese crecimiento, como mínimo... eso deja la gestión de Fridman en el 7,5%, como máximo (RESPECTO a su gestión previa del año pasado... RESPECTO a la previa al otro equipo gestor, mucho peor... yo hablo con números y lógica en la mano, no con hipótesis del tipo, “seguro que el mío sabe lo que hace y los otros seguro que lo hubieran hecho peor”... en cuanto el DIA de Fridman deje de perder dinero a lo loco y mucho más rápidamente que antes, seguramente habrá sangrado al resto de accionistas, y seré el primero en reconocer lo que ya avisé hace tiempo por otro lado: este no va a compartir 1/4 de sus ganancias y menos aun con los disidentes, y menos ahora que la Ak es un hecho y ha salido lo del 20% sin preferencia (dilución garantizada, eso no se anticipa sin que este ya consumado)... pero bueno, que esta en modo chicharro nunca lo he negado y que os podáis beneficiar de los calentones (para salvar algo las perdidas) tampoco.