Veo que algunos veteranos del foro DIA estamos opinando.
Sabe mal por los accionistas minoritarios que siguen atrapados, perdiendo ya otro -35% sobre la última AK (0,02), que ya perdía otro -80% sobre la anterior (0,10), que a su vez perdía otro -85% adicional sobre la OPA fraudulenta permitida (0,67), que como algunos mantuvimos fue la última ventana de salida que el depredador permitió. Lo anunció a bombo y platillo. Y todos los reguladores se lo permitieron. Resultado: pérdida casi total. Atraco.
Llegados a este punto, lo siento mucho, insisto, por los que no oyeron todos estas alarmas frente a un depredador peligroso. Pero hoy me alegro que el depredador por una vez sea él, el que se sienta amenazado.
Tema denuncia, si no se hizo en su momento, es muy complicado que ahora pudiera prosperar. Pocos accionistas/fondos importantes quedaron de aquella época. Cosas más raras se han visto, pero se antoja difícil. Quizás este nuevo escenario anti-Putin, pueda ayudar. Ojalá. Yo sería uno de los que me beneficiaría. Perdí poco, gracias a una jugada final antes de la OPA, comprando a 0,35 creo recordar, y vendiendo en la OPA todo. Pero algo perdí. Y me sentí absolutamente estafado. POrque todo esto ha sido una estafa desde el principio hasta hoy.
Un saludo a todos. Especialmente a los veteranos