Claro que he perdido dinero como lo perdí en otras anteriormente, no me avergüenza reconocer este hecho... peor sería seguir negando este HECHO conservando todas las acciones que tenía.
Hay que saber cuando uno ha metido la pata, y sino da igual por que el mercado al final por mucho que quieras enterrar el problema darle la patada para alargar en el tiempo esa pérdida te lo vomitará encima todo eso que ahora aguantas dentro.
Todavía tengo acciones no te creas y seguro mi media es mejor que la de muchos de aquí pues no creo que ni uno solo ganéis dinero con la cotización como esta ahora, pues mi último impulso de inteligencia no fue ir con todo a la ak segunda que en realidad fue una estafa, fui con solo la mitad y esa mitad la conservo a 0,02 pero luego tuve otro acto de estupidez y compre cuando perdía el céntimo... lo que la media de las acciones actuales ronda los 0,0145
Me parece bien que seas optimista, pero tu mismo deberías entender que era DIA hace 5 o 6 años cuando ocupaba el 3 puesto en ventas en España y ves en lo que se ha quedado ahora, miles de tiendas cerradas, solo queda España de momento y Argentina, ha liquidado el 80% de su negocio, Argentina puede ser lo siguiente en LIQUIDAR, y fíjate que digo LIQUIDAR, pues todo lo que se ha vendido es a pérdidas menos quizás Portugal.
Si me pretendes convencer de que DIA es mejor ahora que hace 6 años, no lo tengo tan claro, hace 6 años no daba pérdidas, en los últimos 5 años pérdida tras pérdida y 2 ampliaciones de capital, y es posible haya una tercera... motivos realistas para ser optimistas "0".
Otra cosa es que queramos desemos tengamos la esperanza de que no sea así.. eso por supuesto es un acto de fe de cada uno, tu debes perder mucho dinero y por eso te aferras a tu pérdida fuertemente deseando no se materialice esa es tu posición contraría a la mía y ambas totalmente respetables....
Yo me libero de mis errores, no tengo pudor ni vergüenza en reconocerlos, cometí un gran error y lo he pagado en parte, todavía me queda una parte y no creo ni con esa parte gane algo de dinero... no me importa tengo en cartera 17 empresas, DIA no fue ni es importante es una parte del conjunto, eso si me dio una valiosa lección que no tiene precio.
Dia probablemente no sea mi último error, tendré mas, lo bueno de los errores es que como MAXIMO pierdes el 100%, lo bueno de los aciertos es que puedes obtener 200%-400%.... además he sacado una importante lección que no tiene precio y al menos un error de este tipo no volveré a cometer.
Cada uno que piense o sueñe como quiera... pero si te crees que escribo mal de esta acción por que me ha hecho perder dinero te equivocas, no es bueno solo tener una voz, que vosotros habláis bien.. visto lo que ha ocurrido, coleccionando pérdidas la empresa tras pérdidas año tras año de liquidación del negocio y os creéis que el ruso va dejaros participar de la fase final de su proyecto sea cual sea esta idea.... es que no estáis valorando la situación desde el punto de vista realista, ni estáis valorando el alto riesgo que tiene ahora mismo esta empresa que cuelga de un hilo cada vez mas fino en lo que se refiere a que siga cotizando en bolsa.
Saludos.
No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.