Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

22,4K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
58 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.854 / 2.857

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Mira cuando uno escribe algo por lo menos preocúpate de no contradecirte con tus propios argumentos .
Dices que saliste antes de la opa, y que promediaste a 0.30
Me lo  puedes explicar si la la opa fue a 0.67 y cotizaba la acción en febrero sobre los 0.47
La acción llegó a 0.30 en noviembre del 2019
Me puedes explicar cómo compras con 7 meses de antelación en bolsa ?
Dices que vendiste en 2019 pero llevas 5 años siguiéndola porque estás resentido con el propietario?
Yo me quedo loco con los argumentos de la gente para despotricar de una acción ,  o sea el resentimiento 
Lo que tienes que hacer es ser objetivo que es lo mínimo que se pide . Cuando entraste en día que pensabas que ibas a llegar a ser propietario, que la acción iba a llegar a 1000 o que ?
Tu entraste como hace un 99 % para ganar dinero y eso lo haces por los motivos que a ti te de la gana como lo hago yo . Si eres tan inteligente y conocías fridman pues la primera vez que entró la acción se revalorizo un 22 % el máximo histórico , porque no vendiste si sabías que era un depredador?
Fridman ya era conocido entonces por el Prestige, el banco alfa no lo sabías?
Ahora vienes por aquí a dar consejos sobre el dep  dador y a publicar noticias como la del periodista del confidencial que en un artículo despotrica como consiguió el control de la empresa  sin dar fuentes y en otra dice que en 2021 la excluye y estamos en 2924 dando beneficios ya ves la credibilidad del sujeto.
5 años dando opiniones y publicando noticias sin tener acciones dice que afán de preocupación por los demas para que no pierdan su dinero que bondad por dios
A ti te pongo con la patrulla , otro que despotrica pero compra a lo loco  como el harrruinado, otro que en su desliz dijo que está comprando
Que tropa por dios 

Mejor para supermercados día , ellos han apostado por la tienda de barrio con trato más humano y precios similares a las grandes superficies y por eso están subiendo ventas. Hay cosas que no hay que cambiar.

Creo que es el momento de un cambio de ciclo en bolsa de las compañías de mediana y pequeña capitalización, entre las que se encuentra Dia.
 En Nueva York está empezando a despuntar el índice Russell 2000 de mediana y pequeñas compañías, el equivalente  a las españolas (salvando las distancias), en perjuicio, especialmente, de las empresas tecnológicas que han llegado a máximos históricos y es mas que previsible cierto descanso del que se aprovecharán las pequeñas (esta semana el Sp500 ha subido 1,50%, el Nasdaq 100 un 1,74%, y el Russell 2000 el 4,50%).
Lo mismo puede pasar aquí y, aunque en este mercado no hay tecnológicas (sólo 1), si hay bancos (6), creo que puede pasar los mismo, pues la pequeñas y medianas llevan tiempo paradas y ahora puede ser su momento ya que hay muchas y buenas en mínimos anuales. Además ayuda que se prevén dos meses, diciembre y enero, buenos para bolsa.
Espero y deseo que empiece para Dia el ascenso de su cotización, pero en cualquier caso su "momentum" esta ya próximo. 

El momento en bolsa no te digo que es clave y tienes razón , en general es contagioso pero no afecta a todas . Lo mismo te digo para las crytos que ahora mismo están en un momento altcoin.
Lo de día  ha conseguido dar la vuelta y está generando beneficios a ver si gana confianza y entra alguno en el accionariado que le dé fortaleza , o empieza a repartir dividendos .  Pero claro es lo d siempre a veces con buenos números no es suficiente.
De todas maneras yo voy donde hay fortaleza en los resultados y esta acción ahora mismo está en ello

Totalmente de acuerdo, Dia necesita de catalizadores importantes que la pongan en valor, pero si alguien está interesado en ello es, desde luego, su principal propietario, que está obligado a que esos catalizadores lleguen y para comenzar el retorno de su inversión.

En Dia hay una ampliación de capital a 0,02 euros. También una venta de supermercados a Alcampo por un precio de 0,5 ventas. Una opa de exclusión en caso de producirse (no creo), a cualquier precio no. Que algunos foreros no nos la intenten colar a cualquier precio, POR FAVOR

Las tiendas que se vendieron a alcampo eran las más grandes y también incluían centro logísticos. 
La última opa fue hace más de 2 años,  desde entonces no ha alcanzado dicho precio. 
Ha tenido que vender portugal para quitar deuda y Brasil a pérdidas.
Ha vendido clarel a un fondo de inversión a largo plazo. 
Argentina dará pérdidas este año .
Veremos si no compra la deuda pendiente. 
Aún no sé como teneis fe en que subirá y dará dividendos. 
Lo más rentable para letterone es excluirla a precio basura y posteriormente venderla al mejor postor una vez saneada y refinanciada.