Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

22,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
59 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.867 / 2.883

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Por la misma razón de porque tú pones mensajes sin ni son , o sea porque les da la gana
Esta sería la respuesta para ti
La respuesta técnica es que en mejor negociar con tiempo para que no te coja el toro y así conseguir mejores condiciones.
400 kilos los negocias como la otra vez a 5 años y te sale a pagar 85 kilos anuales que es una mierda para una empresa que solo en España y según el último año ganó 122 
Si a esto le sumas que utiliza los créditos fiscales pues a volar

Esta segunda explicación te la vas a pasar por tus partes como siempre y me vas a contestar que si la exclusión , que si argentina y todo eso

No ha adelantado nada. Tu cuando crees que hay que iniciar negociaciones cuando el contrato vence en Diciembre de 2025? Este tipo de relaciones/contratos, por su relevancia, se atacan con anticipación, yo por ejemplo estoy acostumbrado a que contratos a 4/5 años siempre se renueven cuando faltan entre 6 y 12 meses para su finalización, lo que implica empezar a trabajar en ello minimo 6 meses antes. Todo el mundo esta interesado en prolongarlo, los bancos en este caso viven de los intereses...si pueden dejar dinero con los minimos riesgos posibles y el maximo retorno lo hacen como es normal. 

No se que le ves raro a esto. Que se produzca ahora o mas adelante en 2025 ya es otro asunto y dependera de los parametros de la negociación. Dia puede aportar mas años a la relación y con un mucho menor umbral de riesgo junto con unos covenants que dejen satisfecho al banco. Tampoco se pueden descartar los dividendos en todo el nuevo marco de la refinanciación, como decia, dependera de los parametros y las ganas de cada uno.

Yo solo te pediria que no repitas cada dia la misma historia. Contribuye solo cuando tengas algo nuevo que aportar, verás que vives mejor. 

Un saludo

Para que se molesta en explicar al tipo este?
Su explicación está más que razonadas y el los sabe
Lo que pasa es que el lo hace para joder al que no sabe y mientras compra acciones al igual que su socio .
Son la misma calaña, ni me extrañaría que compartan Nick pero que se les va a hacer si son felices , más atrás les deje el formulario para pedir pagas por incapacidad porque en el fondo me dan pena.

Los créditos fiscales en España o Luxemburgo? 
Aún no sabes que en Luxemburgo no paga apenas impuestos por dar pérdidas? 

Porqué mantiene letterone la acción a precio basura y no hace nada por subir la cotización? 
Porqué no recompra acciones? 
Porqué no hace contrasplit? 
Porqué no busca a un socio? 
Porqué aumenta el sueldo a sus directivos todos los años que ha dado pérdidas? 
Si algún día sube, que lo dudo, os daré la razón,  mientras tanto no deberías ni hablar. 

Porque no te buscas un psicólogo?
Porque no te buscas alguien que te de Mimitos?
Porque manipulada?
Porque Begoña gomez dirije una catedae