Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

22,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
59 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.866 / 2.883

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ahora dudas entre que la mantendrá o la excluirá
Tu coherencia mental es digna de admirar
Según sople el viento tu caminas y si no cambias de principios total esa es tu empanada mental.
Cuando más trabajas o sea pones más mensajes es para que baje y comprar.
A mi me da que el letterone eres tú disfrazado de loco de la colina.
Predicman es el ruso señores 

La mantendrá a precio basura hasta que la excluya,  posteriormente la venderá al mejor postor. 
Y su me equivoco y sube de 0.03 te regalo jamón 5J

Pero solaria subía para agosto del 2024 a 16, con la bajada de tipos y la subida del precio de la electricidad, no? Jajaja jajaja. Predicador, estas demasiado calado

Que tendrá ese jamon para decir las burradas que laderas.  Ya se acabó lo de argentina da perdidas y ahora vuelves con la retahíla de la exclusión
Ahora dices a 0.03 y el otro días a 0.01 es que mejor dej de comer ese jamon.  Comete otra cosa 

Hace 2 años y medio más o menos se atrevió a dar precio de exclusión. Decía que la bajaría de 0,01 y la excluirá a 0,0121. Lógicamente, 2,5 años después, acertó lo mismo que en solaria. Es un artista y el mejor impostor. Hace lo mismo que el tal ass asd de otro foro que dicen tener acciones, pero no descansan ni los fines de semana

Para mi que predicman es fridman

DIA

0,0133€, +1,53% esta semana. Máximos de la misma nuevamente en los 0,0138€ segunda consecutiva que mientras mantenga en cierres semanales positivos sugieren también por indicadores y estructura actual seguirá intentando esta resistencia clave en corto plazo, no se puede considerar técnicamente rechazo mientras factores negativos no se reflejen en cierres semanales.

Valor todavía pendiente de comunicación refinanciación con la banca prevista para este mes de cierre de año, prueba interesante para interpretación señal mercado.

Porqué adelanta 1 año la refinanciacion?