Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

22,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
59 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.876 / 2.883

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Unas pregunta Harruinado. Leyendo tu comentario me salta la duda de si la empresa seguirá cotizando para agosto de 2025 o no? Tu siempre pensaste que no. Que opinas?

Tambien preguntarte cual es la última jugarreta que nos hará L1. Decias que habría una AK. Para cuando crees que la planteará? 

Por otra parte, sigues pensando que cuando cambiaron las condiciones de tiempo para poder convocar junta de accionistas, era para darnos la puntilla definitiva, como  nos pronosticabas desde hace tiempo?

Dale recuerdo a tu amigo el scekoipan o como se escriba. Un saludo y gracias por todo

Como nos dices que llevas la media en 0.0145, me imagino que habrás vendido hoy, ganando dinero y te olvidarás ya de esto, no?

Que los intereses sean altos o no a tí ya no te importa, verdad. Te habrás salido hoy en beneficio-

Que cosas, con lo mal que hablabas de la acción aconsejando no meterse en este truño, y tú promediando (se te escapó, porque como dicen, por la boca muere el pez) cuando perdió el 0.01. 

Que cosas tiene la vida!!!!

Vamos a ver espabilado,  si debo 432 millones al 7% de interés para que pido 800 millones poniendo 500 de ellos a más del 8.5%?
Si entra en beneficios en 2025 y realmente quisiera subir la cotización reparte dividendos. 
Teniendo el 77.7 % de las acciones y 5 años sin dividendos quien carajos va a invertir aquí? 
Lo único bueno que los peseteros desaparecen por valer 10€ o más la acción. 
Lo malo que pueden volver a ponerse bajistas.
Si yo tengo una empaque en 2026 va a generar 200 millones de beneficios no voy a pedir al banco dinero,  el banco viene a mi.

Veremos cuanto dura la euforia,  por debajo de 0.02 precio basura,  por debajo 0.03 precio basurilla. 

Ya vendiste? Las que compraste en 0.0121?
 Pues ahora empieza a madre de nuevo ,

Profetas,  realmente pensáis que nosotros con miles de acciones pintamos algo aquí? 
Si es así empezad a coger moscas 

Yo no venderé salvo que la excluya o la suba a 50 euros y te regalo un jamón 5J y botella Luis Felipe

Pero tu no decías que la excluia, y no vendes ?
Que bipolar lo tuyo es de manual de psicologia