Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

23K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
58 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.928 / 2.931

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Buenos días, 21 de marzo de 2025, subida de más del 2 por ciento. Rozando los 20 euros la acción. Parece que la travesía en el desierto empieza a llegar a su fin. Las perspectivas de la compañía son francamente positivas, muchas gracias al compañero por el interesante artículo.

Máximo de momento del día 21 de Marzo; 20.80. los 2 euros al año que predicaba el cantamañanas, este año 2025 ya se los cepilló, jajajajaja

Joseferra,  nos sabrás nada de Harruinado, que no asoma por estos lares. Estoy preocupado

Escribió ayer. El y su amigo Soceipan (arroz con pan). Ahora no es tan pesimista pero tampoco optimista. sigue despotricando de la empresa, de la nueva dirección. todo lo hicieron mal, en fin. Otro como el Predicman, que sigue haciendo el ridículo por todos los foros (predicman). Aún estos días decía que subiría 2 euros al año. imagínate aguantar semejantes personajes durante 3 años lo cansino que llega a ser. Un saludo y a seguir disfrutando. Vendrán correcciones y debemos contar con ellas pero el camino está claro

máximo diario 22. saludos tambien al resto. sabeis quienes sois

Cuanto tiempo como te comenté que te diría ya estoy en beneficio con mis 3 millones de acciones,la próxima vez que escribas (hace tiempo que no te veía ) te diré como va mi inversión (igual que cuando estaba en perdidas .....y cuando me salga de día haremos la cuenta tu y yo de la rentabilidad anualizada ( llevo 5 años) ...ya veremos si saldrá rentable o no Saludos amigo 

Vaya personaje está hecho amigo ,recuerda lo que te dije hace unas semanas ,quédate en el coche que vas rápido ahora ,montarte en otro cocehe mejor actualmente muy difícil  ......por cierto ya me encuentro en ganancias (5 años después) contigo también ajustare la cuenta  anualizada ...ya veremos si será buena inversion a día de hoy 15 %de beneficio   (3 %anualizado)la verdad que poca cosa,pero sinceramente espero que sea mucho mayor la rentabilidad de mi inversión....ya veremos amigo si sucede 

Puede que quiera vender una parte y por eso la estén subiendo (aunque todavía no creo porque sigue en la lista de sancionados por la Unión Europea), puede que sea porque cotizaba a un precio ridículo o ambas.

Si vende una parte o todo no creo que sea a 25 ni 30 euros la acción sino a bastante más porque a pesar de que ha estado ganando dinero con todo lo que hecho en DIA seguramente quiera y pueda sacar más).

De todas formas debe subir mucho más teniendo en cuenta los números de la empresa y que dispone de alrededor de 2000 millones en créditos fiscales que comenzará a amortizar en cuanto el beneficio neto que den sea positivo.

Si vende una parte, lo hará por encima de 70. Y ya tiré para abajo. Creo que por menos de 100 no vende