@Elvilmetal No sé qué contestarte. No tengo experiencia en una empresa tan manipulada y que tenga tantos escenarios finales posibles . Solo puedo interpretar los datos que hay sobre la mesa e intentar entender el modus operandi de los cortos que acechan a DIA,por si es posible que repitan.
El 15/10 , día de la caída gorda , sabemos que había un porcentaje de cortos que superaba al 20% . Esos días , los cortos disminuyeron y no hubo gran rebote. Quizás algo en el intradia , y siguió bajando hasta establecer la banda lateral de 0,6x 0,8x . Adjunto el gráfico
En el rango 0,6x-0,8x seguían aumentado los cortos y no conseguía superar el 0,86 y luego el 0,82 . Esto lo vine cantando aquí y ante tal situación me planteaba ponerme corto en 0,79 . Error no lo hice
La prensa , hace lo que os puse en este
link :
Cuando a los que manejan el cotarro les interesa que haya subida,se filtran noticias en ese sentido. Cuando interesa que baje , se filtran en sentido contrario . Así que la prensa, ya sabemos , ojito
Aquí , por mucho que algunos opinen que hablar de los hechos , es sembrar el terror y no quieran ver la verdad (a saber con qué intereses) , el tiempo ha demostrado que el análisis en base a los hechos , en lugar de a los rumores , es el bueno.
Ahora hay un nuevo movimiento . Hemos perforado mínimos y aún con todo los cortos parece que aumentan (veremos el martes la publicación total ).
Esto presumiblemente apunta a otro hachazo como el del día 15: o bien lo harán en forma de AK o vete a saber .
Mi análisis a corto plazo es . Observar la semana que viene
1.- Si hay un rebote que supere la semana que viene el 0,82 , me espero largo un ratito más . Siempre atento a las cifras de los cortos.
2.- Si el martes que viene no hay indicios de rebote sino que se adivina otro escenario 0,5x-0,6x y sigue un aumento significativo de los cortos, me pongo corto con cfds.
Si tu pregunta sobre si va a haber rebote despues del hachazo, s porque aspiras a comprar en minimos... sólo te puedo decir que ellos son mas listos o tienen mas informacion y mejores sistemas informaticos, disponibilidad de reacicion al mercado, etc
Segun estaba escribiendo esto, veo que el intento de rebote de hoy cerca del 0,6 se ha quedado en nada y ha vuelto al 0,54 , así que....ya veis cómo está el tema