En primer lugar Fridman tiene su propio asesoramiento , no te vayas a creer que es el "Mozart" de las inversiones.
En segundo lugar uno se hace con una empresa a base de talonario que eso es lo que está haciendo.
Y en tercer lugar y último la película todavía no ha terminado , te dije hace varios dias que me iba a guardar una frase que habías puesto para llegado el momento oportuno recordártela, ya tengo varias tuyas, y "a lo mejor", (son tres palabras modestas, doy por hecho que pueda ocurrir lo que tú auguras, pero puede que no, y eso me diferencia de ti, que das por hecho las cosas como si tuvieras la verdad absoluta), bien pues fuera del inciso, sigo.... a lo mejor, te las tienes que comer con patatas, y como eso ocurra, no te preocupes que te voy a poner en tu sitio, por listillo.
Y una cosa más no nos alecciones mas sobre que tenemos que aprender o que no como si fuésemos imbéciles, aquí hay gente que llevan años y años en bolsa y pueden hacer tesis "doctorales" de este mundo, tio, pareciera que tú no tuvieras nada que aprender. Empieza por la modestia, es la mas grande de las enseñanzas.
Ayer mismo terminabas un post diciendo que era fácil adivinar que viene ahora, te invite a que lo dijeras, si tan fácil es de adivinar, y solo contestaste evasivas.. "piensa, piensa..." y una exposición de lo que ha pasado hasta ahora., o sea NO CONTESTATE a la pregunta, por lo que dice bastante poco de la visión de futuro de la que presumes. A tiempo estás de hacerme callar, adivinándolos tú ya que es tan fácil de saber. Yo a esto le llamo "charlatán de bar", o incluso apoderando del copyright "cansino histórico" título que con 100 post mas estas a punto de conseguir. Especula , es completamente licito.y máxime en este mundo bursátil, pero deja ya de decir chorradas. Es obvio que me has calentado, pero es el ultimo post que te leo , es ver tu nick y prefiero entrar comprando 10000 acciones mas de DIA que leerte. De verdad, eres "mu" cansino.