Acceder

¿Cuánto hace falta para vivir de las inversiones...

52 respuestas
Página
3 / 7

Re: ¿Cuánto hace falta para vivir de las inversiones...

Eres una fiera,te voy a fichar,¡¡chapeau¡¡,sin con 16.000 sacas 2000/mes eres el Michael Douglas de la película :Wall Street,aquella de la frase: "Un tonto y dinero están juntos muy poco tiempo". Felicidades.

Por eso el poco dinero que saco vuela a fin de mes a depósitos y cuentas remuneradas, dejando esos 16000 (cuando decida abrir cortos en CFDs tendré que aumentarlo) como garantías .... ni un € más, que más de un error he cometido y me han levantado una buena tajada. Así poco a poco, vas sacando algo. Rico no me haré, eso lo tengo claro, pero para algún capricho sí me saco. Obviamente hay meses mejores y meses peores, incluso meses que por mi otro "trabajo" ni tan siquiera puedo operar.

S2

P.D. Insisto, a día de ho no me planteo dedicarme a esto exclusivamente .. me entraría más miedo todavía ....

Si no me equivoco estas hablando de un 12,5 mensual, o sea, mas del 150 anual.
Pues si quieres ganar algo mas, deberias poner a la venta tu sistema, te iban a salir clientes a punta pala, siempre que lo demostraras, claro.

Bueno, demostrarlo es fácil. Sólo con publicar diariamente las operaciones y en tiempo real. Me comprometo a hacerlo desde mañana al viernes; imagino que en 4 días se compensarán pérdidas y ganancias y algo claro sacaremos. Eso sí, me diréis que estoy chalado.

S2

En diez años te sacarás más de 60 millones de euros con tu sistema, tu inversión inicial y tu rentabilidad.

¿y aún te cuestionas dedicarte solo a eso?

Lo que hay que leer.

Saludos y sigue con tu sistema, sigue...

No lo has entendido, por eso te salen esas cifras. La cantidad a invertir siempre es la misma ......... y la rentabilidad obtenida es variable, incluso hay meses con pérdidas. No consiste en reinvertir .... por eso ni me planteo dedicarme exclusivamente a ello. Además no sería viable dada la escasa liquidez del Futibex (y en el Futibex es donde mejor funciona) Pero vamos, que esta semana vas a tener la oportunidad de seguirlo.

Y claro que seguiré con él .... hasta que vea que se agota, si es que se agota.

S2

Ah! que no quieres reinvertir...

Entonces, no es un error en los datos que nos das, es una decisión voluntaria tuya renunciar a 60 millones de euros en diez años.

Te comprendo.

Saludos

Con ese sistema en ese mercado no es posible. Así de simple. En otros mercados sí, pero con menor rentabilidad, y seguir varios mercados en tiempo real no es posible, a no ser que seas Dios, y ese no es mi caso. Quien mucho abarca poco aprieta ..... o la avaricia rompe el saco. Es una decisión voluntaria basada en hechos como son, y repito, la escasa liquidez del Futibex y evitar riesgos innecesarios. La pregunta del hilo es la que es y mi respuesta está orientada a eso. De tus mensajes deduzco que no crees lo que digo, no me extraña, yo tampoco me lo creería, por eso te invito a seguir el hilo que crearé mañana y que se llamará Operaciones Futibex. Espero que en estos 4 días puedas comprobarlo (objetivo 500 €) y si se da mal siempre puedes dejar de leerlo .... y si no llego a esos 500 € en estos 4 días seguiré poniendo operaciones hasta alcanzar los 2000 € en un mes.

S2