Acceder

¿Cuánto hace falta para vivir de las inversiones...

52 respuestas
Página
5 / 7

Re: ¿Cuánto hace falta para vivir de las inversiones...

Hombre en primer lugar tiene que a ver un capital mínimo decente, por mi bueno que uno sea con 100 euros no llegarías ni a la vuelta de la esquina, en segundo lugar deberías tener claro que cantidad mensual/anual consideras que debes ganar para considerar que puedes vivir de ello, en tercer lugar todo depende de lo bueno que seas y sobretodo de la constancia de tus resultados, en base a eso y teniendo en cuenta que debes estar bien preparado a nivel operativo, tú mismo sabrás cuanto dinero te hace falta para conseguirlo, además hay que tener en cuenta los productos que vas a utilizar (acciones?futuros?...etc) hay muchos factores

saludos

Dices que eres inculto, novato y precavido, y aun así has ganado en bolsa. Pues yo creo que, además, eres todo un optimista.
S2

Depende del nivel de riesgo y apalancamiento que asumas.

Lo mejor sería probar a ver que tal se da. :-)

Prefiero escribir bien y malvivir que vivir mal. Por cierto, 6.000 euros al mes me los pulo en propinas.

Reformularé la pregunta....

1 - ¿En cuánto estimáis un ciclo bursatil?

2 - ¿Siendo prudente, cuánto se puede sacar en un ciclo bursátil?

Con solo 9000€ y operando intradia saco facilmente los 100€ diarios.. asi que no puedo entender a la gente que dice que es necesario un capital de 200.000 0 400.000 para vivir de esto.
Un saludo a tod@s y suerte.

Hola Dromer,

Por curiosidad, ¿cuanto tiempo llevas en el mundo de la bolsa? Lo digo porque sacando 100 euros diarios con 9.000 euros o eres un megacrack o llevas poco tiempo y has tenido mucha suerte.

Saludos.

Hola Fitz llevo en este mundillo unos cinco años, creo que son suficientes para darse cuenta de uqe la bolsa es 'muy puta' y perdon por la expresion, pero es asi.. me he llevado inumerables palos de los que he aprendido y gracias a Dios recuperado. Tambien me ha dado muchas alegrias y la mayor de ellas es la de haber cambiado de operativa. Pasé de operar a medio-largo plazo al mas rabioso intradia, y te aseguro que no hace falta ser ningun crack para conseguir esas plusvalias.. eso si mucha disciplina y seguir un metodo a rajatabla
buenas noches