Re: ¡Menudo año lleva Bank of America!
Pues el próximo Apple, va a ser Apple (dicho sin ningún cachondeo). Según análisis de MS que manejo, la cotización podría pasar por los 700, para llegar a los 900. No obstante no invierto en tecnológicas porque no puedo predecir su evolución futura (mucho más si son también reguladas y filiales, como Gamesa, cuyo futuro desconozco). Pero de hacer caso a los analistas de MS el dominio del mercado de tabletas de Apple, marcara una gran diferencia en su sector. Claro que aunque yo no considero a Apple también pudieran acertar.
Del sector armamentístico, esta claro su despegue en bolsa, alimentado por la minicarrera de armamentos de los países del golfo Pérsico (hemos tratado también este tema en otro gran hilo de Enrique). Creo que las mejores son GD y GE. Por potencial de revalorización. Yo tengo GE a 7 desde el año 2.008, pero aunque muy lentamente (es la más lenta del mundo), le doy potencial por encima de los 35 $. Naturalmente hay que esperar y tal vez varios años, el tiempo no se regala. Para mi es GE, según calcule el año 2.008. Sigo opinando igual. S 2