Mira Vinagreto, ya estoy harto de tus pensamientos pesimistas. Si realmente crees que 60 viviendas en el "Puerto Banús" tropical del futuro no son el comienzo de algo muy grande, pues nada no te metas. Nadie te pone un puñal en el pecho para participar de esta orgía de dinero fácil. Es que los hay pesimistas macho... y sólo por pequeños detalles, naderías como miles de millones de deuda, amenazas de insolvencia, refinanciaciones ad eternum, falta de liquidez y capital, tendencia bajista de años... tsk, tsk, que eso no importa nada a la hora de verdad hombre. Lo que de verdad lanzará a Quabit al estrellato es el valor de las ideas y este buen equipo de gestión tiene muchas y muy variadas. Será por ideas... ya ves como está Apple ahora, y todo por dos o tres buenas ideas, nada más.
Ay vinagreto, que haces honor a tu nombre y se te quedará cara de vinagre al dejar pasar esta magnífica oportunidad. Pero nada macho, no te preocupes que si me lo pides te invitaremos una semanita a nuestro pareado en la Punta Cana del futuro. Porque de esta salimos forrados y con pareado gratis en el Caribe por nuestra posición dominante en el consejo de administración tras haber echado a los HDLGP, ¡¡claro que sí!!
Bueno Vinagreto, te dejo que me voy ahora mismo al banco a pedir un crédito poniendo de garantía mi casa, mi coche y los pañales usados de mi hija para comprar acciones de Quabit cuanto antes.
¡Qué cabeza la mía, si hoy es domingo! Pues nada, mañana a las 8:00 estoy en el banco y tengo una hora para comprar acciones antes de que abra la bolsa.
¡Adiós, amargado de la vida!