Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

9,12K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
19 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
1.154 / 1.157
#9225

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

In secula seculorum
#9226

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Tienen mucha deuda ,,, y así no se sube en bolsa , yo casi me doy con un canto en los dientes ,,, me acuerdo cuando estaba a 1y poco zzzz 
Paciencia y al siguiente día revolcón a 3,7 , me piro 
#9227

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

SACYR sigue aumentando su apuesta por Chile y fortaleciendo su posición de liderazgo en el país. Hoy se habría adjudicado la Ruta de Itata, una autopista que actualmente opera Globalvía, pero que a partir de marzo 2025 comenzaría a gestionar SACYR, tras ganar en el concurso a Abertis, Invertival y OHLA.
El proyecto conllevará una inversión de 564 MUSD y un plazo máximo de +40 años.
Cabe recordar que hace unos meses se adjudicó en el país la red aeropuertos del Norte (+310 MUSD y 26 años).

https://www.df.cl/senal-df/el-deal/sacyr-se-impuso-en-la-licitacion-de-la-ruta-del-itata-inversiones 
#9228

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Ésta no la verá en explotación Franpaz porque se empezará a construir en 2029 y entrará en explotación en 2033. Para ese año ya ni se acordará de Sacyr. Sacyr? Ummmmm, una que ponía baldosas? Jajaja.  Es broma, Fran

Los analistos ya no tienen excusas. Después de los dos aeropuertos chilenos, el Hospital de Turín y está autopista ya no se pueden quejar de que no se adjudica nada.
#9229

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hombre , si tienes que esperar a 2033 para ganar o cumplir espectatuvas ( aunque sea ganar mucho dinero) en sacyr ,,, que te sea leve .  
Y no , no me parece mal , para nada …. 
Saludos a todos 
#9230

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

https://www.eleconomista.es/infraestructuras-servicios/amp/13030210/sacyr-se-impone-a-abertis-y-ohla-y-gana-la-autopista-del-itata-en-chile-por-600-millones

Resulta que esta autopista ya está en explotación y la gestionaba Globalvía desde 2008. Lo que van a hacer es remodelar y ampliar carriles y carreteras de acceso. Mejor de lo que decían las primeras noticias sobre la adjudicación.
#9231

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Franpaz, te recuerdo, porque ya lo sabes, que Sacyr tiene cerca de 70 concesiones ahora mismo haciendo clin clin caja todos los días 24/7. Así que para sobrevivir no necesita a las recién adjudicadas. Un saludo
#9232

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Nada , cuentos chinos !!! A ver los resultados ahora que dicen ..