Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

9,16K respuestas
19 suscriptores
Página
1.160 / 1.161

Re: Sacyr ingresará 17.000 millones de euros en dividendos de sus concesiones, que saldrán al mercado en 2025

Jajajajj , siempre vendiendo humo !!! El eslogan de sacyr es : van a !! Vamos a !!! Ahora en el 2025 , se resuelve un laudo grande de Panamá . Como lonperderá , como siempre , pues ya compensa con esos 17.000 millones !!!! Jajajaj 
Queréis ganar pasta en sacar ?? Noticia que sale , te pones antes corto . Ya está . 

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

En el día de hoy, Sacyr ha formalizado con una entidad de crédito un contrato forward sobre 10.000.000 (diez millones) de acciones ordinarias de Sacyr con un precio de referencia inicial de 2,936 euros ajustable en función del precio final de ejecución y con vencimiento a un (1) año mediante la firma de la correspondiente confirmación (la "Operación"). La Operación es liquidable mediante entrega física de acciones o por diferencias, a elección de Sacyr. La Operación se ha formalizado bilateralmente y sin adquisición de acciones propias por parte de Sacyr. La entidad de crédito actúa en esta Operación en nombre y por cuenta propia como principal, de forma independiente a Sacyr. 

Fuente: https://www.cnmv.es/webservices/verdocumento/ver?t={d2f4d304-7ddf-4694-ab6b-9ee4b92a43b0}

Jajajajaja 
Ya están con mierdas 

Me gustaria que alguien me aclarase.
Lo que yo entiendo es que Sacyr tiene que devolver 10 millones de acciones o si no la diferencia en cotizacion de aqui a un año.
Supongo que estare equivocado, pero ¿Esto no es ponerse corto en una accion?
 Disculpad mi ignorancia. 

Sacyr adquiere un derecho para comprar dentro de un año 10 millones de acciones a 2,936. Es la cuarta o quinta vez que lo hace, creo, y es una muestra de confianza del Consejo de Administración que cree que dentro de un año esas acciones serán más caras. Luego con ellas puede hacer varias cosas, desde dejarlas en autocartera, amortizarlas o pagar primas a directivos por objetivos conseguidos, por ejemplo.
Por cierto, creo que siempre acertaron con la subida de precio.

Un saludo

Gracias javimar69,
Aclarado :-)
Me despistaba mucho la linea que pone: 
" La Operación es liquidable mediante entrega física de acciones o por diferencias, a elección de Sacyr "
Entendia que Sacyr entregaba 10 millones de acciones de aqui a 1 año, con lo que si subian perdia dinero, pero es al reves, Sacyr recibiria las acciones.
Gracias

Hola,
Solo añadir que el 28 de mayo de este año tambien hicieron otra operacion igual con 10 millones de acciones a un precio de 3,404 y de momento no les esta saliendo bien.......
Saludos

Es un puto chicharro de 4 amigos que manipulan para ganar ellos . 
Luego la empresa como tal , no es mala . 
Yo hablo de sacyr en bolsa . Es más . A partir de ahora la voy a llamar : sacar !!!!! Jajaaajjaj