Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Paquete comprado a 3,54. Espero no equivocarme, pero creo que hoy era la oportunidad para entrar, porque ,de momento, deja una bonita vela de martillo y con buen volumen!
Paquete comprado a 3,54. Espero no equivocarme, pero creo que hoy era la oportunidad para entrar, porque ,de momento, deja una bonita vela de martillo y con buen volumen!
de momento ya has ganado cerca de 1000 €!! jajajaja
Aaaggg qué desastre, acabo de venir y me encuentro que ha tocado al tick precios de entrada SAN y MEDIASET, qué rabia ¡¡¡¡¡¡
Por cierto, SAN ha clavado la clavicular y mediaset la línea de tendencia !!!!
Saludos
Bienvenido al foro. Luego vemos gráficos, pero parece que si todo se mantiene, efectivamente hoy vamos a dejar un martillo muy muy muy muy guapo.
Damon, no te quejes no te quejes!!!!!!!!!!
Ha tocado la parte baja del canal descendente, dejando un claro martillo que podría significar un cambio de tendencia.
Hoy las manos fuertes han entrado, y las debiles no han aguantado la presión y han salido.
Un saludo
Gracias por los análisis. Por si te gusta el riesgo, Indra esta en soporte. Lo rompió ayer y lo ha roto hoy en intradia pero ha aguantado a cierre.
La figura podría parecer un HCH pero el soporte parece muy solido. Un dilema.
Saludos
Me has quitado la idea de colgar el gráfico con el toque a la base del canal descendente jajaj.
Bonito martillo, el de hoy, pero me ha fallado el volumen, pensé que sería mayor. De todas formas sigo siendo optimista y el hchi sigue estando ahí. Un cierre el lunes por encima de los máximos de hoy acompañado de volumen sería clave. Suerte
Yo hice unas compras por 3,50 a ver como se comporta