Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Veo que no reparte dividendo. Bueno, pues a mantenerlas mientras puedas, que a largo plazo no descarto que pueda ser buen valor. Saludos.
Veo que no reparte dividendo. Bueno, pues a mantenerlas mientras puedas, que a largo plazo no descarto que pueda ser buen valor. Saludos.
Pues ya puedes decir que te han venido sus majestades los reyes magos antes de tiempo no entrándote la orden de 3'17. Saludos.
Ampliacion ya hizo cuando que los que entraron a esa ampliacion han quedado " bien pillados"
Sinceramente le veo una gran similitud que Abengoa y la clave del 2015 es reducir deuda y que afecte lo menos posible a los ingresos la venta de activos.
Pues creo que tendrá que hacer otra, esta compañía para mi solo tiene dos buenos activos (Testa y las acciones de Repsol) fuera de ahí mucha deuda y Flujos de Caja bastante malos...y si se parece y mucho a Abengoa...
Suerte a los accionistas y espero equivocarme...
Un s2 compys
El Conocimiento es Poder...
En comienzos de año no vamos a decir los puntos oscuros sino todo lo opuesto, como por ejemplo, que los expertos analistas aconsejan incluirla en cartera.
No se lo que sucede últimamente que eso de no entrar ordenes esta al orden del día, y cuando me sucede esto, entro en otro valor el parece que tiene entrada libre o que por lo visto no tiene ningún embotellamiento o algo parecido.
Saludos
Tiene pinta de q seguirá bajando en el corto plazo.
Se piensa que con el rally navideño seguramente Sacyr va hacer de las suyas y además es una promesa para alcanzar una buen objetivo, confiemos que este año demuestre con destreza y habilidad lo que sabe hacer y consiga deslumbrar a propios y extraños.