Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Yo estoy en bolsa para ganar pasta no para ver quien la tiene más grande, para eso me dedico a otras cosas y si algo he aprendido en 10 años especulando o intentándolo (o más ya deben ir 13 o 14) es que nunca compres lo que no para de caer y este es un caso clarísimo igual que las inmos, cuando parecía que no había más bajo está el céntimo que es el ultimo valor y que muchas lo han casi alcanzado, las que no están ya en suspensión de pagos.
Para que SYV pase a ser alcista a largo plazo no hay que esperar a los 40 desde luego pero ya te digo que ultimamente me dedico a otras cosas más seguras.... ser alcista en bolsa hoy es un deporte de riesgo en general.
Cualquier valor que haya caído más del 80-90% es susceptible de quebrar e irse a la m..... o meterse en una operación acordeón que te deja en la ruina o cualquier cosa similar y este tiene muchos pero muchos números.
Desde aquí suerte pero os equivocáis apostando por este tipo de valores, además seguir la autocartera al día y leer los contratillos que obtiene SYV no os va a hacer más felices la verdad, he visto miles de foreros enganchados y siguiendo al día las noticias que no sirven de nada y hablando de 'manipulaciones' de cotizaciones y demás pero..... allá vosotros como os digo, mucha suerte con esto pero teniendo valores alcistas no hay que irse a uno de los más bajistas.... solo os falta el POP aunque este con la AK masca rebote pero que juegue quien quiera que yo estoy mayor para sobresaltos.