Estoy totalmente de acuerdo ccontigo, Desde que la botina insuflo esa bestialidad voluminosa de acciones, nadamos en papel y nos la ha jugado bien a los accionistas, a pesar de los dividendos, porque aquí no vale el cuento de la lechera. Él banco o va bien o no. En este caso, en mi opinión, es muy preocupante lo del 2015. Se ha descapitalizado en bolsa demasiado. En enero del pasado año cotizaba a más de 7€. Él viernes rompió la que parecía un muy buen soporte. Lo del banco cántabro en este último año es de vergüenza. Hay peña pillada en 7€, en 6€, en lo que parecía una bicoca , los 5€ , más tentador todavía, los 4 € y ahora , tal y como están los mercados de revueltos, tienta aún más el rango de los 3€ y todavía hay peña que dice que puede bajar a rangos de 2€.. Increíble!!!, pero cosas peores han sucedido.Pensad que, SINO REBOTA YA Y LOS AGOREROS DE LOS AGOREROS DE LOS 2€,aciertan, el asunto, se podría complicar. Santander uno de los mejores bancos de Europa, estaría expuesto a cualquier cosa con ese precio de saldo y ya no sólo el Santander,¿ a cómo estaría nuestro queridísimo Ibex? Peligroso, pero que muy peligroso. Puede ser que se quede un tiempo en rangos de 3 y 4€ y cuando los señores tiburones especuladores que se aprovechan de las zozobras y miserias de los mercados, como en la actualidad, decidan hacer subir las cotizaciones, no me cabeduda que la botina subirá, eso sí, poco a poco."tres doucement". Sí tenéis la suerte de tener liquidez, en estos complicados y especulativos tiempos, se puede comprar algo más. Por ahora , la barbaridad de los 2€, no quiero ni pensarlo.No debemos ni pensarlo. Saludos y buen fin de semana.