Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF
Puestos a haber puesto el dinero en otro lado, no elegiría banca eh! Jeje no sé, yo repsol la llevo a +80%, así que no me quejo mucho, creo que fue una de las grandes oportunidades de compra en periodo covid a bajo riesgo. Tengo otras cosas más raras mucho más volátiles con más de 100% de rentabilidad pero también otras con -80% en estos dos años y pico... Repsol no me preocupa mucho, esta ahí... Y dudo que baje de 10 pero tampoco me lo pensare mucho en ir vendiendo más según rompa los 12 (o se vuelva a acercar).
Otra de las grandes oportunidades a bajo riesgo en mi opinión ha sido Airbus. En el mundo hay dos grandes vendedores de aviones y Boeing cuando pego el covid todavía estaba muy herida de los problemas con los Max. Creo que incluso a precios actuales le queda recorrido a Airbus (pero poco a poco estoy bajando exposición ya también).
Otra de las grandes oportunidades a bajo riesgo en mi opinión ha sido Airbus. En el mundo hay dos grandes vendedores de aviones y Boeing cuando pego el covid todavía estaba muy herida de los problemas con los Max. Creo que incluso a precios actuales le queda recorrido a Airbus (pero poco a poco estoy bajando exposición ya también).