Jazztel
Hola holita. He metido cierta cantidad en jazztel a 0.20 €. Que les parece a ustedes?
Hola holita. He metido cierta cantidad en jazztel a 0.20 €. Que les parece a ustedes?
A mí me parece ganas de buscarse problemas, pero en fin...
La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre
La verdad , que te gustan las emociones fuertes , si el mercado , sigue el rumbo actual , Jazztel tiene , todas las papeletas , de que entre , en caida libre , si pierde los 019 , buscara los 0,12 , si tienes suerte , y se produce un rebote , la mejor opcion , es hacer caja , en Jazztel se asume demasiado riesgo , para lo poco que se puede rascar , en este tipo de valor
un saludo
Bufff, tiemblo con solo escuchar la palabra Jazztell en bolsa. Yo si sube 3 centimos saldria corriendo, por no decir 1.
Hola, yo no te lo aconsejaría, mas bien te diría que si vuelves a recuperar te salgas de Jazztel, es una de mis cagadas hace tiempo que estoy trincado con ella y no salgo. Tambien le acomapañan DOGI e INDO, pero asi es el riesgo, algún dia es posible que suban pero de momento en esta vida no lo creo. Un saludo.
PD.: Si alguien conoce un buen método para librarme de ellas, agradeceria cualquier consejo.
Gracias
Yo entre mas alto,Ahora he mediado.
Espero tener mas suerte que la primera vez.
Pero tambien tengo esperanzas,porque
las cosas, van poco a poco saliendo mejor
en los resultados.
VEREMOS.