Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
La verdad que me tienta meterle un tirito de prueba de 3.000euros pero bueno... últimamente se está comportando fatal.
La verdad que me tienta meterle un tirito de prueba de 3.000euros pero bueno... últimamente se está comportando fatal.
Creo que pronto tendremos noticias de algun nuevo proyecto fuera.
http://www.farodevigo.es/portada-pontevedra/2014/06/17/ence-bbva-firman-convenio-colaboracion/1043160.html?utm_medium=rss
Hidalgo ha señalado que la firma de este convenio se une al "firme apoyo" de la entidad al tejido empresarial gallego, "para afrontar sus retos futuros: innovación, internacionalización y financiación solvente".
Bonita divergencia alcista...doblando posición en 1,915, stop en el mismo sitio :-)
También doble la posicion, aunque mi entrada 1,94 fue un poco menos buena.
Si presentan algún proyecto fuera seguida veremos volumen y lo han comentado, es cuestión de tiempo algo deben tener pendiente y si hay crédito es cuestión de tiempo.
Buena entrada con tu stop, proporción riesgo beneficio
ya hace tiempo que marca compra a 1,91 pero creo que es jugar un poco a la ruleta aunque a esos precios si te ajustas al stop hay poco que perder pero claro de romper los 1,90 puede que veamos u gap bajista fuerte al realizar los stops en masa, ya veremos prefiero esperarme.
Y es que la empresa hace un año me gustaba mucho mas ahora mismo ha cambiado mucho su potencial , las renovables son un palo con la nueva reforma de subvenciones y la demanda y el precio celulosa hacia abajo.
Hombre, todo puede ser, en bolsa ya me creo casi cualquier cosa (mira NPG marcandose un 200% desde su salida a bolsa vendiendo teles en el MARCA) pero si esto se cae, gap bajista incluido, antes de la entrega del dividendo es para que recojamos el chiringuito y nos vayamos a la playa que además ya van tocando unas vacaciones :-)
pero si no cae por el dividendo que pasa al dia siguiente que lo den.