Buenas tardes!!!
Si llego a comprar solo Inditex... cuando yo conoci el Ibex cotizaba a 60...
Si llego a comprar solo Grifols... cuando yo conoci el Ibex cotizaba a 8,50...
Pero ya ves... estoy donde estoy y vienen tiempos muuuy malos... ya estoy ahorrando para ver que compro en los proximos años... se veran precios de ganga en los 4 valores que llevo... Telefonica, Iberdrola, Santander y BBVA...
Recuperare mi dinero algun dia??? Quien lo sabe??? Falta no me hace y no tengo prisa por vender... veremos como estamos en 25 o 30 años... si no me he muerto antes.
Pensaba comprar en enero... si veia Santander por debajo de 3... pero tras la retidada del dividendo de Telefonica... no me fio nada nada... ya tengo mucho dentro del Ibex y hay que echar cuentas y valorar todos los escenarios... uno de ellos la quiebra total...
Que facil se ve todo a toro pasado verdad???
Yo vi el Santander a 10,50 y queria lograr un precio medio entre los 5 y los 6 euros... en enero si compro a 3 tendre mi media en 5,25 euros... y sin embargo... ya no parece un CHOLLAZO como antes... como cambian las cosas... ademas mi idea era comprar solo Santander y ya tengo del BBVA, de Telefonica y de Iberdrola... mi primera compra fue Iberdrola a 4,95... vendi a 5,14 y subio y subio y subio hasta los 6,50 euros... y de esto hace solo un año y medio aprox...
De todas formas... Santander lo vendo a 9... BBVA lo vendo a 6,50... Telefonica lo vendo a 16 e Iberdrola a 5,25... cuando??? jejeje... quien lo sabe... en esta vida??? en la proxima??? en la siguiente???
Hoy mis BBVAs estaban casiii en verde... y de la gloria al infierno en solo 5 minutos de rueda de prensa... subiendo un 2% y en nada perdiendo un 5%... toca seguir esperando... un colega compro Santander la semana pasada a 4... espero que las tenga vendidas ya... luego le llamare...
Saludos.