Yo soy novato total...
Pierdo actualmente un 30% de mi inversion... ibex 6000... estoy tranquilo la verdad... aunque tengo claro que puedo perder un 50% perfectamente en los proximos meses o incluso mas... todo mi capital disponible para bolsa esta dentro ya... ahora estoy en fase de ahorro y ya comprare de nuevo en el futuro si me atrevo que veremos si me atrevo o no...
Solo Ibex... Santander, BBVA, Telefonica e Iberdrola...
Tengo 30-35 años y no tengo ninguna prisa... el dinero que meto en bolsa no lo necesito y puede estar durmiendo en bolsa 20 años sin problemas.
El 8000 en el Ibex me dejaria recuperar la inversion... estamos en minimos desde el año 2003... 6000 de Ibex... yo pienso que bajara mucho mas... si sube estoy con todo dentro y recuperare... si baja y baja y baja... ya saldremos de compras el proximo año o el siguiente... ya no tengo prisa...
Es una locura pensar que el Ibex no subira de 8000 nunca mas??? No lo se...
Donde esta el suelo??? No lo se... pero yo estoy ahorrando ya y seguire bajando mis precios en los proximos años...
No me he arruinado todabia... pierdo un 30%... pero ante la situacion actual del pais y lo negro que pinta todo... tengo muy claro que puedo arruinarme perfectamente...
No voy a vender ni una... y menos en minimos... si no vendi Santander a 8 no lo voy a vender a 4... en todo caso comprare mas si baja de 3... lo mismo es aplicable a Telefonica, BBVA o Iberdrola...
Que sea lo que Dios quiera!!!
Salud y trabajo para todosss por favor!!!