Muchas graciasss fue una sensacion genial... y solo compre el 50% de lo que podia haber comprado... guarde para si bajaba comprar mas... y subio y subio y subio y tras varias bajadas intermedias las solte en febrero a 7,30... y luego he recomprado y situe mi precio medio en los 5,50... y ahora estan a 4,90... estas son a corto ojo... si suben de 6,25 el nene mete precio de venta... hace nada se quedaron a 5,80... mediados de junio...
Pero tambien meti la pata al mismo tiempo que hice esa gran operacion... en una se esas bajadas del 9300 al 8500... con el otro 50% que me quedaba liquido me la jugue en Iberdrola a 5 euros buscando "a corto" un rebote y fijate donde esta Iberdrola hoy jejeje... y casi las vendo a 5,20 un poquito mas tarde... pero dije... no no... que suban mas... pues toma... 2,75 jajaja... pero sin problemas... ya comprare mas en el futuro.
No siempre se acierta...
En 2010 vi bajar el Santander hasta los 7,50... y cuando llego el dineo al broker estaban a 8... me dije... espera a que bajen a los 7,50 y te metes... en 2 meses las vi subir hasta los 10,50... al final compre Iberdrola a 4,90 y en 3 dias cotizaba a 4,50... y pase un miedo... en 15 dias las vendi a 5,20 para recomprar a 4,50 otra vez... y subio y subio y subio hasta los 6,50... y ahora estan donde estan...
Experiencias de novato... al final... la bolsa hace lo contrario siempreee de lo que esperas... si eres novato como yo claro... hablo de novatos que no saben nada... cuando en junio del 2010 esperaba y esperaba buscando un gran precio subio en 2 meses un huevo y yo sin comprar esperando que bajara... y luego que vas comprando mientras baja buscando rebotes... baja y baja hasta llegar a este nivel... y ojo... que no me importa... que he conseguido buenos precios para el largo plazo.... aunque hoy parezcan unos precios malisimos... a toro pasado es muy facil... y reconozco que me quede pillado buscando buenos precios y vender en la siguiente subida al 11000... pero claro... bajar ya ha bajado... ahora falta la segunda parte... subira de nuevo??? Desde luego viendo el panorama... pueden pasar años y años...
Mucha suerte a todos.