Re: ¿Cuántos os habéis arruinado en bolsa?
Cuando hay visos de crecimiento, invertir el dinero que no se necesita es bueno. En tiempos de incertidumbre es imposible saber cuando te va a hacer falta cuanto dinero, a no ser que seas funcionario y hasta esos, cada día lo tienen más crudo. A si que, en los tiempos que corren (incertidumbre), en mi opinión, lo mejor es olvidarse de la bolsa (por lo menos la española) e invertir ese dinero que "no necesitas" en otros sitios (hay gente muy capaz en este país que necesita financiación) y dejar que baje lo que tenga que bajar y entrar cuando todo se empiece a arreglar, que no se sabe cuando será. En estos tiempos, ese dinero que el año pasado o hace dos, no te hacía falta, te puede hacer falta mañana con urgencia. Por lo tanto, ese dicho de, a largo plazo todo es guay y todo sube, bueno, si tu puedes esperar vale, pero no creo que nadie sepa ahora mismo si podrá o no esperar.
Me mola leer: estoy perdiendo un 30% pero como voy a largo pues duermo tranquilo. Joder, es que puedes ir muy a largo y como decía no se quién ahora mismo (ahora lo busco y lo edito) nadie vivo hoy día tiene experiencia suficiente en la vida para saber hasta donde puede llegar esta situación, y a aquel que la pueda tener no se le hace caso porque está "senil".