Acceder

Iberpapel (IBG): seguimiento de la acción

679 respuestas
Iberpapel (IBG): seguimiento de la acción
25 suscriptores
Iberpapel (IBG): seguimiento de la acción
Página
85 / 86
#673

Re: Iberpapel (IBG): seguimiento de la acción

estoy llegando a la conclusión de que clicktrade es un desastre para operaciones especiales. Está muy bien de comisiones -no cobra custodia hagas o no operaciones, a diferencia de ING; tampoco por cobro de dividendos-. Pero vaya tela. En la OPA de Prosegur ya me la liaron, porque no acudieron como había ordenado, y tuve que poner una reclamación, que al final aceptaron e ingresaron el importe, ya que había guardado pantallazos de todo el proceso, y  después de 1 mes revisando sus sistemas y reconocer que hubo un "error informático". Y ahora esto de los derechos.
#674

Re: Iberpapel (IBG): seguimiento de la acción

Supongo que dependerá de las condiciones que tenga el broker. Me suena esa práctica de algún haberlo leído en Rankia, pero no estoy seguro. Creo que theveritas lo comentaba en un post suyo de Bankinter pero repito que no estoy seguro
#675

Re: Iberpapel (IBG): seguimiento de la acción

Mi banco los vende a mercado todos los derechos sobrantes, según las indicaciones que me escribieron.

En mi caso eran múltiplos de 50, así que no sobró nada.
#676

Re: Iberpapel (IBG): seguimiento de la acción

Bueno, si todo va bien, mañana será el día que comenzarán a cotizar las nuevas acciones resultantes de la ampliación liberada.

Es posible que la cotización baje en torno a un 2% por el aumento de papel en circulación.

Estoy convencido que va a seguir tirando hacia arriba en el medio plazo, si no hay sustos internacionales que lo impidan.

Saludos


#677

Re: Iberpapel (IBG): seguimiento de la acción

Correcto, hay comunicado de esta mañana en la CNMV en tal sentido. Por cierto, los saludos has dejado de mandarlos desde la Arena?
#678

Re: Iberpapel (IBG): seguimiento de la acción

¿Sigues apostando a que veremos los 27€ este año?
#679

Re: Iberpapel (IBG): seguimiento de la acción

Por lo menos el mercado eléctrico que tantas penas dio en primavera dará alegrías en el 3er T.


#680

Re: Iberpapel (IBG): seguimiento de la acción

Pues habrá sido un lapsus, porque sigo en la arena.