Re: Chicharros USA - bolsa internacional
Yuma Energy Inc
Yuma Energy Inc
LBIX la verdad que ha sido un regalazo si, que bien!
YUMA graciass, espero sacarles algo, desde la compra se pusiorn una vez a 0,98 y con lo poco que llevo podría haberlas vendido entonces, pero espero sacarles algo más... 1,15, no pido tanto! a ver si se deja
NETE
pues ha salido bien, jejeje. Es que llevas una racha muy buena, eres una maquina saliendote :)
ROSG.
En un rato me voy al curro y mañana estaré currando toda la sesión de bolsa USA, o sea que pongo orden de venta limitada a 1'16. A ver si hay suerte y repiten lo que hicieron el jueves, que llegaron a estar a 1'18 pero no vendí por avaricioso y dejé de ganar una pasta.
TOPS
Madre, que desgracia con estas...de verdad...pasamos de estar ganando pasta a perderla otra vez, que mierda de compañia....
TOPS
Es TOPS macho, es un chicharro de combate; cuando te metes en TOPS, o te sales cuando tienes un pico, o las aguantas con riñones suban o bajen si crees que te lo van a dar. A mí, que TOPS baje ahora un -10%, me la repantinfla.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
CHFS
¿Veis las Chufis a 16 dólares?, porque eso es lo que me haría falta para salir plano, macho, 16 joíos USPavos.
Las llevo a 0.856 de antes del reverse, que multiplicado por 20 = 17.12, más todavía.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
CHFS
Ahí le has dao..eso si es bastante peor...