Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

93,4K respuestas
Página
8.055 / 11.735

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Los ETFs inversor que comentaba un compañero 😬

Ahhh no no yo de ETF ni idea lo siento!! Pensaba que me habías preguntado a mí... 

Perdona jejeje le di a responder al tuyo en lugar de responder al otro mensaje 👍

OCGN
Como son los analistas...
06/02/2021
"....Roth Capital ofreció una calificación más alcista.  El analista de Roth Capital, Zegbeh Jallah, aumentó el precio objetivo de la compañía de 1$ a 8$ y mantuvo una calificación de "Comprar" en las acciones debido al acuerdo de Bharat Biotech."
https://pulse2.com/ocgn-stock-price-nasdaq-ocugen-increases-61-54-why-it-happened/

Creo que yo soy el compañero al que te referías. Perdón por el offtopic...  El ETF inverso que tengo mirado es el QQQS (ojo, que es apalancado):

https://www.morningstar.es/es/etf/snapshot/snapshot.aspx?id=0P00012SQJ

Es decir, si el Nasdaq 100 baja un 3%, el QQQS sube un 9% (aprox.).

Saludos.

OCGN
Ocugen Inc. anuncia una oferta directa registrada de acciones ordinarias por valor de 23 millones de dólares al precio de mercado
08/02/2021
Ocugen, Inc. (Nasdaq: OCGN), una compañía biofarmacéutica enfocada en descubrir, desarrollar y comercializar terapias génicas para curar enfermedades de la ceguera y desarrollar una vacuna para combatir COVID-19, anunció hoy que ha firmado acuerdos definitivos con  inversores institucionales para la venta de un total de 3.000.000 de acciones de su capital social a un precio de compra de $ 7,65 por acción en una oferta directa registrada.  Se espera que la oferta se cierre alrededor del 10 de febrero de 2021, sujeto a la satisfacción de las condiciones de cierre habituales.

H.C.  Wainwright & Co. actúa como agente de colocación exclusivo de la oferta.

Se espera que los ingresos brutos de la oferta sean de aproximadamente $ 23 millones, antes de deducir los honorarios del agente de colocación y otros gastos de la oferta pagaderos por Ocugen.  Ocugen tiene la intención de utilizar los ingresos netos de la oferta para fines corporativos generales, gastos de capital, capital de trabajo y gastos generales y administrativos.

OCGN

Maravilloso...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Te puede interesar...
  1. Tras un agosto fuerte, septiembre empieza con demasiados riesgos latentes
  2. La Fed apunta a recorte de tipos en septiembre ante la debilidad del empleo
  3. ¿Vigor económico en EEUU?, las bolsas siguen confiadas
  4. Un agosto sin la esperada corrección, con la vista puesta en una intensa primera semana de septiembre
  1. ¿Vigor económico en EEUU?, las bolsas siguen confiadas
  2. Un agosto sin la esperada corrección, con la vista puesta en una intensa primera semana de septiembre