Quería comprar o aumentar 2500 % en cada una de las acciones que he indicado ¿Alguien me desaconseja alguna por motivos de insolvencia u otra cuestión? Gracias
QLGN - Parece interesante esta empresa MLND - No sé si me equivoco, pero me ha parecido leer que recientemente ha fracasado una Fase 1, y que esta semana, por propias palabras de la presidente, dijo que debido a la escasa posibilidad de financiamiento, la empresa está mirando alternativas, incluidas la fusión o venta de la empresa. Edito con enlace de esa información: https://finance.yahoo.com/news/millendo-therapeutics-provides-pipeline-business-140000619.html
Yo tambien pregunto por una que le veo potencial, pero a ver si tiene algo negativo que no encuentro. Cientos de ojos siempre verán mas que dos. Hoth Therapeutics (HOTH)
La otra que veo es InspireMD (NSPR) , que Alex_bolsa_eeuu me dió información interesante en la pagina anterior. Muchas gracias
Re: Chicharros USA - bolsa internacional
NSPR
Estoy dentro. En Octubre se unió a ellos el Dr. Gary Rubin, que es un reputado cardiólogo. Para mi eso es ya una garantía. Te dejo enlaces.