Lleva meses cayendo en contra de lo que recomiendan/precios objetivos de los analistos... ¿y ahora sí que sus recomendaciones/precios objetivos son seguidos por el mercado y la causa de la caída? ¿Cuándo antes eran ignorados mientras la cotización caía? ¿justo cuando acaba de despejar serias dudas sobre existencias, evolución de ventas y márgenes, y profit warning esperado*?... yo veo más plausible que sencillamente siguen con el toreo** (como el del jueves pasado, pre-resultados... el viernes, con resultados... y ayer, con un HR que no puede ser por menos sorprendente porque uno se imagina que el departamento de Comunicación y Financiero llevan cierta coordinación, sobre todo tras la debacle bursátil... incluida la del viernes... yo veo todo bastante sospechoso). Por cierto, que repitan "valoración de inventarios" otra vez en lugar de "variación de existencias" (que por otro lado, es como debería denominarse, algo que queda patente en la obligación formal de Flujos de Tesorería donde no pueden evitar tener que describirlo como, de hecho, es) no deja de resultar llamativo... máxime cuando al lunes siguiente van a publicar un HR al respecto.
*Muchos nos hemos cansado de leer en foros y artículos de prensa que esos eran los motivos.
**Prueba de ello es que uno de los socios mayoritarios a ampliado significativamente su posición durante dicha caída, y otro nuevo a entrado con fuerza (quedando por cierto más caída por sufrir -yo creo que para disimular-)