Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Para nada, esa familia ha hecho una empresa lider mundial de la nada, otra cosa es que los periodicos les pongan de esa forma quizas por temas ideologicos
Supuesto de rescate. Cada Acción Clase B da derecho a su titular a obtener su rescate conforme a lo establecido en este apartado 4 en caso de que(cada oferta que cumpla lo que sigue, un “Supuesto de Rescate”)se formulase y liquidase(en todo o en parte)una oferta pública de adquisición por la totalidad o parte de las acciones de la Sociedad excepto si los titulares de Acciones Clase B hubiesen tenido derecho a participar en esa oferta y a que sus acciones fuesen adquiridas en esa oferta de la misma forma y en los mismos términos que los titulares de Acciones Clase A (incluyendo, sin limitación, por la misma -6- contraprestación).
Supuesto de rescate. Cada Acción Clase B da derecho a su titular a obtener su rescate conforme a lo establecido en este apartado 4 en caso de que se formulase y liquidase una oferta pública de adquisición por la totalidad o parte de las acciones de la Sociedad
Si me lee, verifique que yo no diga estupideces. Tenga criterio propio.
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Freedom is driven by determination