Re: Forex, pulso de mercado
Hola David
Pues esos ETFs , se comentan en Rankia , en base a simples percepciones y sin ningun rigor , basandose en palpitaciones, todos los planes de trading , tienen que tener conceptos y por supuesto un Bactesting , sino se corre el riesgo que otros se apunten y corren el riesgo de perder mucha pasta
Aparte que los comentamos que hacemos en Rankia , son eso simples comentarios y si uno quiere hacer las mismas estrategias que comentamos , lo tiene que hacer bajo sus propios criterios a la hora de operar y por supuesto un Backtesting propio
Exacto la estrategia semiautomatica , esta basada en las Opciones Binarias , pero con imaginacion se pueden llevar a la mayoria de activos y TF , esta estrategia en opciones puede llegar a una fiabilidad del 90% , porque esta diseñada para ello , pero bueno fuera de las opciones tiene tambien buena pinta , añadiendo otros indicadores que se compenetran muy bien
Es lo que tienen los Robot , en manos institucionales , que son je.je.je TOP SECRET , el que me permiten utilizar , ya esta un poco obsoleto , porque se tienen que actualizar constantemente , como maximo tiene una fiabilidad del 75% , tampoco tiene uno acceso a la programacion del Robot y por supuesto suscribes , la parte legal a la hora de utilizarlo , sino cumples, tienes poblemas con la justicia , pero ya comentare , como me ha ido , los super Robot que tienen fiabilidad 90% , es obvio como procesan los datos y las ordenes , a velocidad de la luz
Vigila al DAX , estoy BUY , puede intentar atacar los 10400 , los futuros del Globex en USA estan disparados , mas grandes datos economicos en Alemania , muy buenos , tanto las importacines , como exportaciones
No me gusta poner las operaciones que tengo en curso , pero voy hacer una excpecion , como ya comente ayer la fuerza del GBP , pues dejo una en el GBP/JPY , BUY, basada en una de las estrategias que ya comentamos en M15
Dejo otra que he construido para el Scalping M5 , con Bandas de Bollinger , si te interesa por via privada te doy los parametros , en principio para Forex
Sobre el SNB que deje en el tintero , no creo que se atrevan a intervenir al CHF otra vez , sino que pueden poner las tasas de interes en los depositos en CHF a una mas bajas , porque es un echo la economia de Suiza , esta instalada en una deflacion ,y de alguna forma tienen que intervenir para reconducir esta situacion
un saludo