Re: Compra agresiva de apple
Pues ahora lleva perdidos $60 por acción respecto de instantes antes de la publicación de resultados.
Multiplica estos $60 por 940,69Mill de accs que hay en circulación (datos de Yahoo finance) y haz cuentas.
Pues ahora lleva perdidos $60 por acción respecto de instantes antes de la publicación de resultados.
Multiplica estos $60 por 940,69Mill de accs que hay en circulación (datos de Yahoo finance) y haz cuentas.
¿Está Apple más cerca de los 400 ó en cambio está más cerca de los 500 $?, ¿Está más muerta que viva?. En los próximos días iremos viéndolo, de momento la compañía se está estabilizando tras los ataques de la semana pasada y no tiene pinta de que vaya a seguir bajando a los infiernos por autopista en los próximos días.
Parece ser que no será tan fácil como algunos se pensaban verla en torno a los 350-400 $ y que seguirá ofreciendo resistencia, si aguanta en torno a estos precios 440-465$ y se estabiliza es factible que vuelva a atacar los 500$. Sigo pensando lo mismo que hace unas semanas, cada día que pasa y se acerca al verano es un día menos para que salga algún nuevo producto.
Los 350 yo los doy por cantados Lightdark, lo que no podemos pretender es que baje del tirón desde los 500 y pico a los que cotizaba hace nada. La vuelta de estos dias entra dentro de lo esperado, y lo lógico es que se aproveche para abrir cortos y no largos, los largos se encuentran ahora en la trinchera de esos 350 y tiene muy poco sentido comprar ahora mismo apple a no ser para el muy muy corto en busca de esta vuelta que era de cajón.
;-) Es probable Socito, yo no creo que la veamos en 350 $ en las próximas semanas pero más pronto que tarde lo sabremos. Es cierto que la vuelta era de cajón y que tampoco había motivo con las cuentas que presentó para bajar de 514 $ a 350 % en 15 días, lo que no tengo tan claro es que siga cayendo o que al menos no se mantega donde está ahora 430-460, en tierra de nadie, hasta ver quien tira con más fuerza bajistas/alcistas.
Un saludo.
Yo espero que se acerque a 480/500 antes de seguir para abajo!.A ver si este mismo Viernes ya toca los 480! Quiero vender e ir a THLD!
Llegamos a un interesante punto en Apple, con la subida de hoy ya podemos dar por tapado el gap a la baja que se produjo a raíz de la última presentación de resultados trimestrales.
En los próximos días veremos si ha subido sólo a eso, a tapar el gap y quizá incluso a pullbackear la clavicular del HCH y/o los 500$ para a continuación retomar las caídas o estamos ante el inicio de la recuperación de Apple que se apoyó en el primer nivel de soporte que encontró, un gap al alza que dejó a principios de 2012 y que también se ve en el gráfico.
S2
Diario
Edito: me acabo de dar cuenta que me he colado un poquito, el gap dibujado no es el que se produjo a raíz de la última presentación de resultados sino entre el nivel más bajo marcado por el precio durante los días previos a los resultados y el día posterior a los resultados.
Aún así sigue siendo un nivel importante el que nos encontramos ...
Yo hice lo contrario sacar parte d.mis.thld para entrar en Apple con más cantidad,no es.q no confíe en thld,pero empecé.a pensar q confiada demasiado en ella