Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?
Si solo fuera el Gobierno pero siempre hay algún que otro chupa tintas que se esta aprovechando de esta crisis y estoy seguro de los mas desfavorecidos.
Un saludo
Si solo fuera el Gobierno pero siempre hay algún que otro chupa tintas que se esta aprovechando de esta crisis y estoy seguro de los mas desfavorecidos.
Un saludo
Posiblemente mi incidencia es que use los dos porque me sean necesarios por el momento. Dentro de poco tiempo usare lo más probable crome.
Un saludo
Acabo de comenzar con el chrome a ver si se solucionan los problemas, gracias de nuevo.
Ya pero el gobierno es el que manda y son los culpables,si por mi fuera aumentaría la lista de parados un montón.
Es cierto es un grave problema y el Gobierno debería de alguna forma estabilizar o solucionar este asunto y supongo que lo estará intentando como igual el de la defensa, sanidad, etc. Creo que podrán resolver bastantes asuntos no creo que todos y menos en tampoco tiempo como sucedió con el anterior gobierno. Si es cierto que contemplo mucha dificultad y de todas formas sigo respetando al Presidente Rajoy y a todos sus ministros y espero que tomen la decisión más acertada para y por la fortaleza de España.
Un saludo
Muy decepcionante.
Telefónica sigue dando palos de ciego.
Mucho accionista defraudado con el reparto de dividendos.
Y KPN pasandolo francamente mal en Europa, a ver como evolucionamos.
Por el momento sigo con el explorer 10 y el Chrome y por el momento voy bien. Ya veremos más adelante.
Un saludo
Pero como ahora vale menos el título por eso posiblemente ha descendido el dividendo, digo yo.