Puf, que dificil. Si terminan de soltar papel subirá algo, pero si se acaba la gasolina del rally, camión pa bajo, pienso yo.
Sigo siendo accionista (poco), pero cada día estoy más desencantado con su equipo directivo, empezando por Alierta. Tiene que renovarse o seguir hundiéndose en el lodazal que le ha metido una cúpula prehistórica, la jubilación es sana a esas edades, no sólo para él, sino para todo el mundo que te rodea.
Lo primero sería recuperar una imagen amable, agradable, lo contrario a lo actual, donde el cliente, el proveedor, o el accionista no existen para ellos ¿habéis probado a llamar al teléfono de atención al accionista? yo sí, por un tema y acabaron colgándome de malas formas estando una persona totalmente quemada al otro lado que decía "mientras nuestra dirección, que es un señor muy claro, ordene ...., lo seguiremos haciendo" intenté entrar en razones pero se veía un tio realmente quemado al otro lado, y era mayorcito, nada de un suramericano joven. Tienen una plantilla quemada, unos departamentos mastodónticos ¿así a donde van? lo que crecen es comprando a crédito y no paran de perder negocio en España... Orange, Ono, Jazztel, los OMV, es decir, todos menos Vodafone son infinítamente más ágiles en cualquier decisión y acción.
A su favor, que es un coloso defendido por el estado Español, y el día que entre una directiva sana y sanee la plantilla motivándola y podando lo que sobra, brillará. Pero antes tiene que darse ese cambio.