Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?
A ver como se portan mañana, otro tironcito estaría muy bien
A ver como se portan mañana, otro tironcito estaría muy bien
Hola compy,que bien tu por aqui,
Solo decirte que el horario de MC estos días es:
Miércoles 26 de diciembre: Festivo
Jueves 27 de diciembre: Jornada normal
Viernes 28 de diciembre: Jornada normal
Lunes 31 de diciembre: abrirá hasta las 14: 00 h (como el día 24 de dic.)
Saludos
Pues nada a descansar y mañana veremos como amanece el día, que amanecer es lo único seguro que hará.
Pues de lo juntas que recorren las líneas del macd, diría que tef está en un proceso de consolidación.
A lo mejor me equivoco pero ya añadiría de consolidación-acumulación.
perdon pero en esto de la bolsa soy inexperto y entre "gracias" a las participaciones preferentes. Asi que la pregunta es ¿Que es cnsolidacion-acumulacion? entiendo que conslidacion es estabilidad y que las fluctuaciones anchas desaparecen pero que es lo segundo?
gracias
Verás, distribución es cuando las manos que todos decimos fuertes empiezan a vender cuando el precio está más o menos alto, casi siempre después de una subida. Acumulación es justo al revés, cuando empiezan a ir comprando poco a poco en zonas bajas. Todo esto, claro, con el mayor de los disimulos. La clave está en tratar de averiguar que están haciendo, si acumulación o distribución.
Un saludo y no dudes en preguntar.
Muchas gracías Agui1971, yo también estoy muy, pero que muy verde en esto de los Mercados de valores, y os agradezco a todos los que os sabéis desenvolver en este ámbito cualquier información, valoración u opinión, aunque me cueste interpretarla, y tenga que releerlo varias veces, ire aprendiendo poco a poco.
Saludos y gracias