Re: Comisión de custodia Activotrade
Yo les mandé un email la semana pasada al respecte y esta es la contestación:
Mi email:
Buenos días,
He visto un cambio en las condiciones de las tarifas: http://www.activotrade.com/productos/tarifas
Concretamente lo que me ha hecho enviarles este email ha sido este párrafo:
NOTA2: Para las cuentas con menos de cinco operaciones al mes, se aplicará una comisión de custodia del 0,28% anual (más IVA al tipo 25%, lo que significa 0,35%) a partir del 1 febrero de 2013. Para las cuentas con cinco, o más, operaciones durante el mes civil no se aplicará la comisión de custodia.
Por lo tanto me gustaría que me indicasen qué implicaciones tendría para mí, entiendo que me cobrarían comisión de custodia.
Puesto que se han cambiado las condiciones con las que contraté la cuenta, en caso de que me afecte esta nueva anotación en las tarifas de la cuenta, entiendo que debería poder traspasar mi carteraa otro broker sin penalizaciones.
Un saludo,
Potsis
Buenas tardes Potsis,
Ha inicio de año vamos a enviar un comunicado a todos nuestro clientes explicando el cambio de las condiciones de la cuenta respecto a la comisión de custodia de valores.
Además informaremos de que Activotrade asumirá el coste de la comisión en el caso de que el cliente realice un mínimo de 15 operaciones en CFDs y 45 operaciones en cualquier otro producto (incluyendo también CFDs) en un año.
Si finalmente estuviera interesado en realizar un traspaso de cartera el coste es de 50 euros por ISIN.
Un saludo,
Departamento de ayuda al cliente