Re: Y después de la tormenta viene la calma.
Buena noticia entonces, yo creo que han demostrado que para ellos Termocentro es importante, no creo que les dé para pagar todo pero seguro que una parte irá destinada a pagarnos así que, si eso es cierto, yo de lo que dice Maduro tampoco me creo mucho..., de momento seguirán pagando.
Lum, si no me equivoco GE dejara en manos de Duro las reclamaciones de Vuelta de Obligado así que échate a temblar :-p
Es broma, no sé si se cobrarán los 43 millones que se piden pero no creo que tengan problemas para llegar a un acuerdo y si no habrá que recurrir al arbitraje.
En cualquier caso con la dirección que tenemos no se puede ser muy positivo con el valor. Mientras no se gane dinero y no se despejen las dudas, y eso no ocurrirá hasta que se presenten unos resultados sólidos, seguiremos dando tumbos.
No descarto echar una temporadita por debajo de 3, ya me estoy mentalizando para lo que pueda venir.
Por suerte mi cartera está resistiendo bastante bien las bajadas de las últimas semanas aunque los valores que llevo de materias primas y Duro me la deslucen bastante :_(