Hola Felix, puedes estar seguro que los pequeños no movemos el mercado no para arriba ni para abajo, como mucho cosquillas le hacemos, el valor lo mueven las manos fuertes yo por ello trato de seguir la manos fuertes, y ver que hacen ellos, el valor lo bajo VEGASOL, ellos solitos, y las manos fuertes se aprovecharon de la cuyuntura, y unos pocos miles de minoristas para cargar a precios buenisimos, las manos fuertes ya han cargado, lease DF ya tiene un 10 % USB ya declaro superar el 3 % creo recordar 3,50 %, Banco Noruego 1,5 % estos los que declaran , los que no notifican que para eso son los dueños del cotarro en España, BSN, otro millon el BPI otro millon, Ahorro otro millones de acciones, en fin si estos compran por millones y siguen acumulando caso de USB ; AC, BSN, es un indicador esperanzador, unido al volumen mas que espectacular de este año, ( no tengo la cifra di baja en BOLSATRADER) es otro indicador esperanzador, los pequeños no movemos el valor, aqui lo mueven los grandes y estos son dificiles de predecibles, por ejemplo si mañana, la proxima semana o el proximo mes, quieren comprar un millon de titulos te lo suben un 5 % pero igual si lo que quieren es vender 1 millon de titulos caso de Vegasol, te lo baja otro 5 % y te lo pone en 5, esos son los que mueven la cotizacion, asi que yo cuando entre en juego Vegasol a acumular, y mientras tanto a espera que llegue el dia que se le acaben, y comience su ascension meteorica a los 6 €, porque uno quiere comprar 1 millon de titulos y ya no tiene quien se lo quiera vender. Ahora tu pesimismo Felix es tan notorio como mi optimismo.A DF aun le quedan dias de pan y circo este año. Respecto a los foreros optimistas, estas en lo cierto mi optimismo es inquebrantable, pero a medida que leo mas y analizo mas mas inquebrantable se vuelve y en cuanto aprenda a subir tablas de Exel y Documentos en word al foro, van a proliferar los foreros optimistas. Tu pesimismo tiene de vida lo que le duren las acciones a Vegasol, por fortuna ya son cada vez menos pero suficientes para mandar el valor a 5 otra vez, para que yo y los minoristas recompremos mas otra vez. Lo que no sabemos son las prisas ni las ganas por acumular de los otros, pues a lo mejor VEGASOL se deshace de su posicion y el valor ni estornuda, pues esos dos MEGACONTRATOS AUSTRALA 432 MM y PANAMA 685 MM, es un antigripal cojonudo, que cura los resfriados en un pis plas.