Re: Asturias Patria Querida
Bienvenido Chicue
Bienvenido Chicue
Confirmo que tanto al que llamáis el niño de Orihuela, como el que se incorporó esta semana para sustituir a Herrero, están por encima de los 300k cada uno.
Impresionante! Ojala les pidan resultados en base a su remuneracion. Lo malo es que como seguro q vienen con blindaje de 3 años pues dentro de 1 año les echaran y se llevaran 2 anualidades por la cara...
Coincido en que es dificil hundir (del todo) a DF y por eso pasan los meses y muchos que decian que le quedaban 2 meses hace 6 pues (por suerte) no han acertado.
Podemos hacer una encuesta de cuando va a entrar en concurso de acrredores:
A) De septiembre no pasa.
B) Tendremos un Diciembre negro.
C) Entra en 2020 pero no llega al verano.
D) Hay fuelle para mas de 1 año
E) No hará falta. El gran equipo gestor actual la salvará.
F) Nunca. Habra AK y por fin llegará un gran accionista industrial.
Yo estoy entre la B y la C
No me lo consideres como ofensivo, por favor, pero tus últimos mensajes son una buena paja mental. Supongo que te habrás quedado bien...hahaha
¿Y por que lo son? Yo tengo mi manera de pensar, y creo que aunque es difícil, Duro tiene posibilidades de tener un futuro. Y lo digo desde el corazón. Hay otros que piensan lo contrario y no lo hacen objetivamente sino desde el rencor, creo que soy mucho más objetivo de ellos. Eres libre de pensar lo que quieras, al igual que yo
Totalmente de acuerdo, puedes pensar lo que quieras. Y no te veo mal fondo. Pero que la fe ciega en DF no te ciegue, se debe ser un poco crítico y no forofo.
Simplemente te lo decía porque el gobierno no va a hacer nada (y el amigo Feito mejor estaba cayado) y el mercado no celebra los cambios en la cúpula, Herrero no es tan importante.
Es que no han cambiado solo a Herrero, están cambiándolos a todos