Pues no voy a descubrir nada nuevo a lo ya comentado.
El comportamiento en el último año me ha supuesto una decepción tremenda con la dirección de la empresa, fundamentalmente por su actuación errática y las lagunas de información que presentan.
Si esto lo quieren llevar como un cortijo, lo siento, pero será sin mi. Si lo que quieren es una empresa familiar, controlada por un núcleo duro que sea el único que sepa que se hace y para que, lo siento, pero eso no es una empresa cotizada con "aspiraciones" de entrar en el Ibex.
Hoy en día y viendo como se están desarrollando algunas cosas me hace gracia esta aspiración que comentaba el presidente hace meses . . . me peegunto si ha trabajado alguna vez en alguna y sabe las exigencias en cuanto a información y transparencia.
Creo que MDF es una gran empesa, puede que le toque pasar unos trimestres algo peores, pero sobre todo lo que menos me gusta es que hay muchas sombras ahora mismo a su alrededor, muchas alimentadas desde dentro (sobre todo en cuanto a la información sobre algunos proyectos) y su porcentaje en mi cartera de jubilación por dividendos era muy alta para esta perspectiva, así que he vendido una parte y reducido, rotando a Enagas que ha recortado un poco esto últimos días.