Re: Duro Felguera
Pero, como tienes tanta desfachatez!!!!, en primer lugar te recuerdo que una de las condiciones que impusieron los bancos a la SEPI para dar el dinero del rescate, es que se marchara Orihuela, segundo, sí, paró la sangría y las obras que había, consecuencias económicas, multas, ejecución de avales, que él sabía perfectamente que no iba a estar cuando fueran a los tribunales, con el consiguiente deterioro de imagen de la compañía, referente a los avales y al FASEE se consiguió gracias a los políticos del PSOE fichados, en cuanto a los avales, los bancos ponen unas condiciones para su devolución que la empresa todavía ni los utilizó, a ORIHUELA le salió mal porque no cobró todo lo que quería, ahí está en los tribunales, si lo hubiera hecho tan bien como dices le hubieran hecho un homenaje y una salida digna, me parece que nada más lejos de la realidad, en fin, aquí ya todos te conocemos y no nos extrañan tus respuestas falsas y engañosas, zascas tras zascas, no sé a qué esperan en la compañía para sustituir te en el foro, no sé dan cuenta que con tus respuestas y con nuestras contestaciones la que queda cada vez peor es la compañía, porque este foro lo lee gente muy interesada en los negocios por donde se debería de mover, que ya no, la empresa